El #BuenFin y los más de 50 comercios cerrados por irregularidades

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con una duración de cuatro días, el Buen Fin 2014, dio mucho de qué hablar y con ello, la PROFECO suspendió la actividad comercial de más de 50 establecimientos.

Con una duración de cuatro días, el Buen Fin 2014, dio mucho de qué hablar y con ello, la PROFECO suspendió la actividad comercial de más de 50 establecimientos.

Más notas relacionadas:
Buen Fin 2014: ¿buenas ofertas o nuevas deudas?
5 ofertas del #BuenFin que resultaron una burla
4 áreas de oportunidad del #BuenFin

PROFECO

Por medio de un comunicado de prensa, la PROFECO señaló que fueron colocados sellos de suspensión en tiendas de cadenas nacionales como: Coppel, Elektra, Chedraui, Comercial Mexicana, Famsa, Salinas y Rocha, Wal Mart y Soriana.

La suspensión de actividades se debió a prácticas como no cumplir las ofertas y tarjetas de descuento, así como las promociones prometidas, publicidad engañosa, no informar ni respetar términos y condiciones, condicionar la venta y anunciar productos inexistentes, entre otras cosas más, que despertaron la furia de más de uno.

La procuraduría informó que durante el Buen Fin, se recibieron 458 inconformidades contra proveedores, lo que le bastó para actuar inmediatamente.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.