Ejemplos de publicidad print de alto impacto visual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los retos de los creativos de las agencias de publicidad es ejecutar una idea y con ella sorprender al target. Si esto es difícil al tratar de hacer un comercial de 30 segundos, imagínense el reto que representa hacerlo en publicidad print, donde casi todo ya se ha visto.

Uno de los retos de los creativos de las agencias de publicidad es ejecutar una idea y con ella sorprender al target. Si esto es difícil al tratar de hacer un comercial de 30 segundos, imagínense el reto que representa hacerlo en publicidad print, donde casi todo ya se ha visto.

Notas relacionadas:
10 creativas imágenes de publicidad vintage que te inspirarán
10 anuncios vintage que harán explotar tu creatividad
5 novedosos e impactantes print hechos en México

En este artículo te presentamos 10 ejemplos de publicidad print de alto impacto visual que podría motivarte a pensar en cosas más creativas. La siguiente galería contiene imágenes que fueron ganadoras de premios internacionales y, aunque quizás algunas ya las conozcas, podrían ayudarte a explotar tu creatividad.

Agencia: Pubblica, Bogotá Colombia
Año: 2015

Lenon - Che

Agencia: Telefónica S.A.
Marca: O2
Año: 2013

Photoshop - Publicidad

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.