EcoTweet: desde su timeline hasta la COP16

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

7 mil 343 votos se compilaron durante la implementación de la campaña La Voz del Mundo de EcoTweet, cuyo objetivo fue exhortar a que los lí­deres reunidos en la COP16 lograran acuerdos que reduzcan el cambio climático en el planeta.

Ian Wolff, director general de PlanetUp “”compañí­a responsable del desarrollo de la plataforma EcoTweet“”, apunta que lo que ha faltado en cumbres anteriores ha sido la participación ciudadana.

“Los temas centrales que se trataron en la COP16 fueron: adaptación al cambio climático, mitigación del gas de efecto invernadero, financiamiento y transferencia a tecnologí­as limpias y educación sobre cambio climático. Al ingresar a EcoTweet y en el momento en el que el usuario publicaba un tweet, se le daba la opción de seleccionar cinco iconos para que el elegido se convirtiera en un hashtag. Después, el sistema de PlanetUp leí­a estos hashtags como si fueran votos; además, se creó una nube de palabras con las más mencionadas por la gente”, indica Wolff.

Más detalles en la edición impresa.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.