E-tail marketing: Amazon abrirá 500 puestos de trabajo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Amazon dio a conocer que abrirá 500 nuevos puestos de trabajo en Dublín en los próximos años, según palabras del propio director general de Amazon en Irlanda, Jeff Caselden para este sitio, las plazas que se abrirán serán altamente calificadas.

Amazon dio a conocer que abrirá 500 nuevos puestos de trabajo en Dublín en los próximos años, según palabras del propio director general de Amazon en Irlanda, Jeff Caselden para este sitio, las plazas que se abrirán serán altamente calificadas.

Los puestos, (si es que estás interesado en ir a esta ciudad), tienen que ver con  ingenieros de software, técnicos de datos y personal de atención al cliente.

Por otro lado el e-tailer también planea seguir su expansión de sus actividades en Irlanda, ya que en los últimos dos años ha implementado más de 300 puestos, lo que permito que crecimiento de la compañía siga su curso

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 16

Amazon tuvo ingresos en el comercio electrónico B2B de 2004 a 2015 en miles de miles de millones de personas. En 2015 reportó 107,01 millones de dólares estadounidenses

Muchas de las los mejores productos y creaciones han salido de sus sedes en Irlanda, donde se estableció en 2004 y emplea ahora a 1.700 personas. La empresa destaca por su tecnología en esta zona.

amazon

La cultura creativa de Irlanda y su fuerza laboral y altamente preparada lo convierte en el sitio ideal para la rápida expansión del negocio de Amazon.

Dublín es la zona que tiene una buena reputación y es por ello que se ha convertido en uno de los principales destino en Europa para las empresas digitales y tecnológicas

Fotos: Shutterstock

Revisa la nota completa en este link

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.