Dove refleja los cuerpos de mujeres reales en su packaging de edición limitada

Internacional.- Dove sigue cumpliendo con su campaña “Real Beauty” (“Belleza Real”) y, ahora, a decidido extender esta idea al packaging de sus productos para así seguir apostando por la belleza real de las mujeres.

En concreto, lo que ha hecho Dove ha sido lanzar una edición limitada de sus frascos de gel de ducha, los cuales representan los cuerpos de las mujeres en todas las formas y tamaños.

Lo que Dove ha hecho ha sido lanzar un packaging compuesto por 6 diseños diferentes y que presentan una combinación de curvas, tamaños y líneas rectas diferentes.

La firma de cosmética ha lanzado así un total de 6.800 botes de gel que se han distribuido entre fans de la firma e influencers de 15 países diferentes (como Rusia, Canadá y Francia).

Según la Vicepresidenta global de la marca, Sophie Galvani la campaña sirve para “celebrar la belleza real que está en el corazón de todo lo que hacemos. Por eso hemos querido ir un paso más allá y utilizar nuestros propios productos para expresar nuestra pasión por la diversidad de la belleza. Al igual que las mujeres reales que aparecen en nuestra publicidad, nuestros productos se comercializan, ahora, en frascos de todas las formas y tamaños”.

Este original packaging ha sido diseñado por la agencia Ogilvy Londres y el resultado está triunfando ya a través de las redes sociales.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: