Los accesorios a veces no son los productos más fácil para promocionar en marketing below the line, sin embargo, con creatividad es posible enganchar al público e involucrarlo en la acción, con lo cual se lleve una experiencia memorable. Esto es lo que lograron una marca de lentes y una de mochilas.

Notas relacionadas:
5 geniales campañas below the line de Coca-Cola dignas de imitar
Divertida acción below the line que sorprendió a los seguidores del PSG
Pepsi y Uber sorprenden a mexicanos con la estrategia below the line #UberBlue

En Europa se dieron las siguientes dos campañas que muestran cómo es posible enganchar al target promocionando artículos que pueden sonar no muy atractivos para cualquier tipo de campaña, ya sea ATL o BTL.

Sin embargo, en Austria la marca de lentes y gafas de sol, Silhouette, montó hace un par de años un mupi en el cual los posibles compradores podrían probarse de manera virtual los productos, algo parecido a un espejo inteligente. Una idea brillante.

De la misma manera, anunciar una mochila de manera disrruptiva es algo que requiere de mucha imaginación, pero la agencia Publicis lo hizo posible en Alemania en donde colocaron un billboard indestructible, el cual llamó la atención de todos los paseantes, quienes se involucraron e interactuaron con esta pieza promocional.

A continuación se presentan estas dos campañas below the line que muestran cómo promocionar un accesorio de manera inteligente.

1)
Marca: Silhouette
Campaña: iMirror
País: Austria
Agencia: Netural GmbH

2)
Marca: EVOC
Campaña: Indestructible Billboard
País: Alemania
Agencia: Publicis

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL