Sin duda, una de las noticias que a día de hoy sigue dando de qué hablar es el festival KnotFest meets Force Fest 2019, evento de música de metal, organizado por la empresa Live Talent.

Como es bien sabido, dada la cobertura mediática y los miles de comentarios negativos hechos por asistentes al evento, a través de redes sociales, esta primera edición de ambos festivales juntos fue desafortunada, debido a una serie de medidas improvisadas, falta de una buena planeación y producción, que dieron como resultado actos vandálicos al interior y en la inmediaciones del Deportivo Oceanía, donde se llevó a cabo el evento.

Luego de un primer día con deficiencias, en términos de seguridad, comunicación y audio, el segundo día también tuvo sus contratiempos en cuanto a presentaciones canceladas y movimientos de horarios de última hora.

No obstante, y sin restar atención a los puntos anteriores, la seguridad del público, así como de los miembros de staff de las bandas y del propio personal de Live Talent, se vio vulnerada desde el primer día de festival.

Público, nuestra prioridad

Después del resultado en dicho evento masivo, y ante la falta de seguridad hacia los asistentes, organizadores del Domination, festival también de música de metal, organizado por OCESA, publicó una fotografía en donde se perciben cientos de personas que fueron parte del público de su primera edición realizada en 2018, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde bandas como KISS, Apocalytptica y otras más ofrecieron concierto.

“Lo más importante para nosotros”, es la frase que acompaña esta imagen, en donde, de forma implícita, se hace referencia a lo sucedido el fin de semana pasado, buscando hacer un contraste entre un festival y otro.

Cabe decir que para la edición de 2020 del Domination, habrá una venta a ciegas el 10 de diciembre, misma que tendrá precios especiales en abono genera y preferente.

Te sugerimos: Domination 2020 ya tiene a su primer headliner y seguro ni lo imaginas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL