Disney Infinity: Entra al nuevo mundo de los juguetes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
El mundo de los videojuegos evoluciona cada vez más con el paso del tiempo, en los inicios la consolas sólo se operaban con controles alámbricos y a muy corta distancia.

El mundo de los videojuegos evoluciona cada vez más con el paso del tiempo, en los inicios la consolas sólo se operaban con controles alámbricos y a muy corta distancia, con la evolución de la tecnología se han podido desarrollar sistemas que permiten su control a través de dispositivos móviles a mayor distancia y sin necesidad de estar pegados a la televisión.

Más artículos de Luis Miguel Hernández:
Los 6 puntos para una promoción exitosa en Social Media,
¿Qué estado de la República invierte más en Desarrollo de Software?

Los videojuegos se han vuelto más interactivos, últimamente hemos visto que ya sólo basta el movimiento del cuerpo para poder controlar a los personajes y así pasar horas de diversión e incluso hacer ejercicio u otras actividades gracias a los juegos desarrollados por las grandes compañías del entretenimiento.

Pero, ¿Qué hay mas allá? ¿Qué nos espera en el futuro de los videojuegos? Recientemente ha llegado Disney Infinity, una plataforma que combina los videojuegos con las figuras físicas de acción más coleccionables de una de las mayores franquicias en el mercado del entretenimiento y popular de los medios de comunicación, Disney.

Las figuras colocadas en las bases son transportadas al mundo digital, lo que permite a los jugadores explorar a los personajes como un control de videojuego. El kit tiene un precio aproximado de $1,000.00 pesos que incluye una copia del videojuego, una base compatible con Play Station 3, XBOX 360, Nintendo Wii o Nintendo Wii U y tres personajes.

Los jugadores también podrán recibir discos de alimentación compatibles con la base que realza el potencial de las figuras dentro del videojuego y permiten desbloquear o personalizar su entorno. La franquicia ha demostrado ser muy grande para Activision, registrando un aumento del 50% de las ventas en comparación con años pasados, según informa NPD Group.

“Infinity es la siguiente prueba para ver si esto es realmente el próximo gran fenómeno”. Colin Sebastian Baird.

Los usuarios con una cuenta en línea de Disney podrán subir sus creaciones a la nube y compartirla con otros usuarios, para en conjunto crear un universo cada vez más grande. Infinity servirá como un nuevo indicador de la viabilidad de los videojuegos en el futuro. Así los analistas del sector esperan algo para encontrar un éxito similar.

Sin duda Disney Infinity es una gran propuesta para todos los amantes de los videojuegos, pero sobre todo para los niños, ya que les permitirá integrar el mundo offline con el online, la plataforma permite integrar ambos mundos en un solo juego, desde el más pequeño hasta el más grande se verá atrapado en el fascinante mundo de Disney y Pixar.

Adquiéranlo y disfruten de este magnifico juego que les dará horas de diversión en familia, para más información visiten este link y síganlos en Facebook. Ustedes ya tienen Disney Infinity? Qué opinan de este videojuego? Espero sus comentarios en Twitter con el username @luismiguelhdz o con el Hashtag #PensandoDigital

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Luis Miguel Hernández - Columnista de InformaBTL

Los bancos del futuro

Como todos sabemos cada día resulta menos común ir físicamente al banco, desde hace algunos años las instituciones bancarias han puesto a disposición de sus diferentes usuarios diversas plataformas digitales que nos permiten realizar nuestras operaciones desde la comodidad de nuestro hogar.

Leer más +
Luis Miguel Hernández - Columnista InformaBTL

Cómo verificar información de los tweets

Las declaraciones o No declaraciones de los políticos, funcionarios, empresarios o personas públicas en sus cuentas oficiales de Twitter adquieren cada día más relevancia y desencadenan una serie de reacciones por parte de los medios de comunicación y por ende de la sociedad.

Leer más +
Luis Miguel Hernández - Columnista InformaBTL

Conoce las 11 ventajas del E-Commerce

Hay personas a las que les causa conflicto el comercio electrónico, pensar en la idea de adquirir un producto a través de Internet les genera angustia ya que desconfían de la seguridad o privacidad que resguarda a los sitios de Internet. Pero la verdad es que el E-Commerce es cada vez más común en nuestro país.

Leer más +
Luis Miguel Hernández - Columnista InformaBTL

Pensando Digital: 5 tecnologías que mejorarían a las aerolíneas mexicanas

Desde niño he sido muy apasionado de la tecnología y del mundo de la aviación. Desde que nací mi padre ha sido piloto de aviones para aerolíneas mexicanas, así que prácticamente crecí entre aeropuertos, cabinas y “pollo o carne” y aunque siempre he disfrutado enormemente del privilegio de viajar “El Capitán” se dio cuenta que mi destino no era seguir sus pasos en la industria de la aeronáutica ya que cuando me subía a la cabina de niño me interesaban mas las radiocomunicaciones que los alerones. Con el paso del tiempo he sido testigo de los avances tecnológicos en todos los sentidos hasta llegar a la actualidad, en donde por diversas cuestiones sigo teniendo el privilegio de viajar.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.