Dior adorna su pasarela con un millón de flores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Parí­s.- Para el lanzamiento de la primera colección del diseñador belga Raf Simons para Dior, la marca definió el evento más como un manifiesto que un fashion show, que revela la feminidad como una actitud. Parte de la pasarela fue una sorprendente instalación con más de un millón de flores frescas para decorar el lugar.

Más noticias sobre Moda y Marketing:
Cloth: una aplicación que te dice qué ponerte de acuerdo al clima
Marca de ropa vende su colección en horas con estrategia creativa

La colección otoño-invierno de Raf Simons busca ofrecer a las mujeres algo más que vestido: una ví­a de expresión a través de la ropa. Las flores siempre han sido uno de los motivos favoritos de la alta costura de la famosa casa de modas, por ello protagonizaron el desfile debut de la primera colección de Simons.

Para la instalación se utilizaron más de 1 millón de flores entre orquí­deas, dalias, peonias, claveles y rosas de todos tipos.


.
Dior dio a conocer un video con el detrás de cámaras del montaje. Hablamos de una marca premium que nunca se ahorrará un centavo en presentar acciones que refuercen su identidad y comuniquen un concepto.

Por Nuri Cobos

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.