#DíaDelOrgullo: Así se unen 5 marcas a esta celebración

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A nivel internacional se celebra hoy el #DíaDelOrgullo, una celebración que busca reconocer los derechos de la comunidad LGBTTTI, así como fomentar el respeto, igualdad, equidad y tolerancia.

A nivel internacional se celebra hoy el #DíaDelOrgullo, una celebración que busca reconocer los derechos de la comunidad LGBTTTI, así como fomentar el respeto, igualdad, equidad y tolerancia.

Los miembros de esta comunidad se han visto discriminadas durante varios años, debido a la ignorancia, prejuicios y tradiciones que se tienen en cada rincón del mundo, situación que actualmente ha sido aminorada en algunos países.

El fin de semana pasado, durante la celebración del #DíaDelOrgullo, se logró congregar cerca de 250 mil asistentes en la marcha realizada en la Ciudad de México, un evento lleno de color, música, respeto y tolerancia.

Marcas, unidas por la igualdad

La relevancia del #DíaDelOrgullo no solo compete a los miembros de esta comunidad y sociedad en general, sino también a las marcas que año con año se unen a esta celebración, a través de campañas digitales, en punto de venta, estrategias 360, entre otras.

A continuación mostramos 5 campañas que durante este mes del orgullo se han realizado

Levi’s

A través del lanzamiento de su colección Pride, compuesta por chaquetas, playeras y otras prendas, la marca de ropa busca generar conciencia y respeto hacia la comunidad gay, así como promover la inclusión e igualdad entre todos.

Esta es la tercera ocasión que Levi’s se une a esta celebración. Las ventas totales de esta colección serán donadas a asociaciones que apoyan a dicha comunidad.

Doritos

Mediante su edición especial de Doritos Rainbow, esta marca de botanas busca enaltecer la igualdad entre personas, al igual que el respeto a los miembros de la comunidad LGBTTTI. Se llevó a cabo un rediseño de su packaging, el cual integra los colores de la bandera de arcoiris. Adicional a esto, la firma trabaja con la asociación Cuenta Conmigo, Diversidad Sexual Incluyente en el desarrollo de talleres, pláticas y otras actividades.

Smirnoff

A través de plataformas digitales, generación de contenido y otros medios, esta firma refrenda su compromiso con dicha comunidad, por cuatro años consecutivos, en donde enaltece un mensaje incluyente en donde todos, sin importar su preferencia sexual, son bienvenidos.

Para maximizar su presencia, Smirnoff tuvo una serie de carros alegóricos, que circularon sobre Paseo de la Reforma, adicional a varias fiestas en las que la firma tuvo presencia.

Dr. Martens

La marca icónica de botas lanzó una edición especial de su bien conocido modelo 1460, con un diseño basado en los colores del arcoiris, las cuales están disponibles en su tienda digital, así como en puntos de venta de nuestro país.

Sprite

Esta bebida también se unió a la celebración, a través de un rediseño de su lata, así como el cambio temporal de su nombre, pasando de “Sprite” a “Spride”, bebida que solo estuvo disponible durante la marcha del orgullo, realizada en la capital del país, sin venta al público.

 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.