#DíaDeLaCerveza: ¿Cómo eran las campañas de cerveza hace 30 años?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Seguimos con los festejos a la cerveza, bebida alcohólica famosa en todo el mundo, la cual cuenta con una amplia gama de estilos y marcas que las representan.

Seguimos con los festejos a la cerveza, bebida alcohólica famosa en todo el mundo, la cual cuenta con una amplia gama de estilos y marcas que las representan.

Con 105 millones de hectolitros producidos, México es ya el cuarto país de mayor producción cervecera en el mundo, ubicándose sobre naciones emblemáticas de esta industria como Alemania.

Haber llegado a este lugar da cuenta de la importancia que tiene este sector para la economía nacional y su relevancia a nivel mundial, donde factores como la calidad de cada tipo de cerveza y estrategias de marketing han logrado influir en el éxito y auge de esta industria.

A continuación presentamos cómo eran las campañas de algunas marcas de cerveza hace una décadas, en contraste con lo que generan al día de hoy.

XX Lager, 1987

XX Lager, 2017

Bohemia, 1986

Bohemia, 2017

En el caso de estas cervezas, el tipo de marketing que desarrollan trata de resaltar los ingredientes, proceso de preparación y calidad de su sabor, además de generar un vínculo emocional con su target mediante una historia.

 

Continúa leyendo en la siguiente página.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.