Aparece en Brooklyn edificio pintado con imágenes de lugares exóticos, incluido México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Delta Airlines junto con Tinder y la agencia Wieden + Kennedy de Nueva York fueron los encargados de pintar en un edificio de Brooklyn lugares exóticos con ilustraciones de Andrew Rae.

Delta Airlines junto con Tinder y la agencia Wieden + Kennedy de Nueva York fueron los encargados de pintar en un edificio de Brooklyn lugares exóticos con ilustraciones de Andrew Rae.

Esta estrategia de Guerrilla Marketing fue realizada con el propósito de promocionar que Delta Airlines es la aerolínea que ofrece más destinos internacionales desde la ciudad de Nueva York. Los muros pintados incluyen ilustraciones de lugares como Chichen Itzá, México; Honolulu, Hawai; París, Francia; Los Ángeles, California; Pisa, Italia; Londres, Inglaterra; Amsterdam, Holanda; Moscú, Rusia; y Zurich, Suiza.

Delta se unió a Tinder para ofrecer a los transeúntes una foto profesional junto a su lugar favorito del muro. El #DeltaDatingWall, como lo llamaron,  estará durante el verano.

Mira algunas de las fotos de esta creativa acción BTL.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.