Del Valle es una marca que genera más de 1,000 millones de dólares

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Del Valle se posicionó como una de las marcas de Coca-Cola que logró un resultado de ventas superior a los mil millones de dólares. Esto hace que la compañí­a posea 15 marcas con las que se genera este nivel de ingresos.

Más información relacionada con el mercado de bebidas:
El mercado de bebidas en Rusia
Los refrescos en Burger King serán de PepsiCo
Packaging Sustentable

De acuerdo con José Octavio Reyes, presidente de Coca-Cola para América Latina, el modelo de negocio que se implementa para Del Valle es clave para activa el compromiso de los embotelladores con el crecimiento de las marcas.

Por otro lado, Iain McLauglin, gerente general del centro global de jugos de Coca-Cola, comentó que se tomó a una marca establecida (Del Valle) a la cual se le ha aplicado la experiencia de la corporación en el negocio de jugos en términos de innovación, mercadotecnia, empaques y arquitectura de precios para incrementar su valor.

Coca-Cola y Coca-Cola FEMSA adquirieron la marca Jugos del Valle en 2007. Al alcanzar este objetivo de ventas, se une a un portafolio en el que también figuran marcas como Minute Maid, Simply y Minute Maid Pulpy. En la actualidad, Del Valle posee dos extensiones de lí­nea: Valle Frut y Valle Fresh. Su presencia se extiende hacia 15 mercados como México, Brasil, España y Estados Unidos.

De acuerdo con un análisis de Deutsche Bank realizado al reporte financiero de Coca-Cola FEMSA, se estima que la compañí­a obtenga ingresos de 117,166 millones de pesos durante 2011.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.