¡Cuidado, Happy Meals!, Burger King regalará juguetes y consolas de Nintendo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Un regalo en la compra de un producto siempre representará un valor agregado, mismo que se traduce en un efectivo gancho comercial, muestra de ello son las Happy Meals de McDonald’s que pasan y pasan los años y generaciones tras generaciones de niños quieren su juguete, la comida pasa a segundo plano.

Esta vez la cadena de fast food, Burger King, anunció que a partir de esta semana y hasta el 30 de mayo, en el marco de la celebración del Día del Niño, incluirá en su combo King Jr., seis diferentes juguetes inspirados en los personajes de Nintendo, combo perfilado para ser el competidor de las Happy Meals de McDonald’s.

“Para nosotros en Burger King siempre ha sido una misión brindar una gran experiencia a nuestros invitados, ya sea con innovaciones en nuestro menú o con alianzas con marcas como Nintendo que, sin duda, dibujarán una sonrisa en cada uno de ellos”, afirmó Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King México en un comunicado.

En alianza con la empresa de videojuegos, Burger King también activó una dinámica para que las familias y los niños de México tengan la oportunidad de ganar una de las 22 consolas de Nintendo Switch, mismas que oscilan entre los 8 y 9 mil pesos, que estará regalando la cadena de Whopper. Para participar, el consumidor tiene que comprar, registrar su ticket y jugar para acumular puntos que definirán a los ganadores.

En compras mayores a 100 pesos en los restaurantes de Burger King, en la aplicación móvil de la cadena de restaurantes (donde tendrán doble participación) o a través de sus socios de servicio de delivey, los consumidores que registren más tickets de compras tendrán mayores oportunidades de ganar una de las consolas.

McDonald’s también robustece sus Happy Meals

En esta feroz competencia por ser quien ofrece el mejor producto, McDonald’s si bien no ha activado nada que se le compare a las consolas de Nintendo Switch de entre 8 y 9 mil pesos, en esta ocasión sus juguetes de regalo son personajes de Disney Pixar, pero en esta ocasión con la posibilidad de que el niño pueda elegir ¿juguete o libro?, ya que en esta ocasión la Cajita Feliz quiere poner a leer a todos los niños.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Con Lolita Ayala y proyección en la Torre Latinoamericana, KFC anuncia Chizza

Bimbo consolidó récord de ventas durante la pandemia

Cómo la transformación digital está ayudando a las pequeñas empresas

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.