Un equipo de sonido es una pieza fundamental para la ambientación de tu hogar si aún no cuentas con uno o no sabes cual elegir, te damos estas recomendaciones para que tengas un excelente sonido de audio en casa.

Los equipos de sonido los puedes encontrar en cualquier lugar, pero no siempre tienen la calidad de sonido que uno espera, y esos días que te quedas en casa los utilizas para descansar y escuchar música, es importante que cuentes con uno.

Además de ser una parte fundamental en la decoración de tu hogar, contar con un equipo de sonido tiene muchas ventajas, una de ellas es que tu música se escuchara en cualquier rincón de tu hogar.

Así que te damos unas recomendaciones para que elijas un buen equipo de sonido para tu hogar.

Que te parecían unas barras de sonido con bluetooth, con una potencia de 3,000 W P.M.P.O y no solo eso la barra se desprende para colocarse como dos bocinas de torre separadas, reproduce música desde tu dispositivo USB, con entrada auxiliar para que puedas escuchar desde cualquier reproductor de audio.

Entradas de audio para conectar tu televisión u otro dispositivo, radio fm, es compatible hasta un rango de 10m con equipos bluetooth.

misik

 

También puedes elegir un equipo simple, que te parecían unas barras con una potencia de 2,500 W P.M.P.O, controla las funciones a través de su app la cual se encuentra disponible para iOS y Android, reproduce música desde un dispositivo USB, cuenta con una entrada auxiliar para escuchar desde cualquier reproductor de audio, radio fm, y son compatibles hasta un rango de 10m con equipos bluetooth.

misik

Después de estas pequeñas recomendaciones, haz la elección correcta pero sobre todo que cubra todas tus necesidades y que complemente la decoración de tu hogar.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL