¿Cuáles son las nuevas tendencias de la publicidad no convencional?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La inversión BTL incrementó mil 325 millones de pesos, esto es, una tasa de crecimiento del 2.9% durante el 2015, de acuerdo con el departamento de investigación de InformaBTL.

Está por iniciar uno de los eventos más esperados de la industria: el BTL Conference 2016, que se realizará los próximo 30 y 31 de agosto, en Hotel Marriot Reforma. El único seminario en México que está especializado en estrategias below the line y que reúne a los expertos y a las agencias encausadas en este tipo de mercadeo para que compartan con el público sus casos de éxito, pero sobre todo las nuevas tendencias que marcarán la forma de hacer publicidad no convencional.

La inversión BTL incrementó mil 325 millones de pesos, esto es, una tasa de crecimiento del 2.9% durante el 2015, de acuerdo con el departamento de investigación de InformaBTL.

El BTL es uno de los mejores aliados de las marcas, el cual constantemente tiene actualizaciones, por lo que es indispensable que quienes están inmersos en esta industria se mantengan al día sobre las tendencias de vanguardia.

Dentro de los ponentes de este seminario están

  • Diego Sánchez, Brand Manager de Nescafé Taster’s Choice
  • Raquel Henares, Marketing and Retail Director de Grupo Julio
  • Alejandro Gutiérrez, CEO de Player Group
  • José Alfredo Manzur, Brand Manager de Head & Shoulders
  • Fernando Famanía, Co- CEO de IFAHTO
  • Manuel Ríos, Gerente De Branded Content de FOX
  • Jorge Salinas, Director Comercial Centro-Sur de Total Play

Así que no lo pienses más y forma parte de los dos días conferencias en donde podrás compartir experiencias con los mejores especialistas de la industria de BTL.

Si deseas más informes da click aquí.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.