En apoyo a la labor de cuidar y salvaguardar la integridad de los menores de edad, Telcel y POMO House México han lanzado al mercado un reloj inteligente que ayuda a los padres a supervisar las actividades de sus hijos.

Este nuevo producto ofrece a los papás la garantía de estar comunicados con los niños en todo momento, sin importar el lugar en donde se encuentren.

José Luis Hernández Anchondo, CEO de POMO House, mencionó que con este reloj los padres de familia podrán tener no solo una comunicación sencilla e intuitiva con los menores de edad, sino también les permitirá monitorear, de forma permanente, las actividades realizadas por los infantes y así estar más tranquilos.

Entre las características que destacan de este producto se encuentra un geolocalizador que sigue la ubicación del niño mediante una combinación de WiFi, GPS y tecnología LBS.

Adicional a esto, cuenta con la cualidad de delimitar el perímetro para movilidad del menor de edad para que, cuando salga de éste, alerte a los padres, además de ofrecer instrucciones sobre cómo regresar a casa en caso de extravío y una alarma que se activa cuando el pequeño se quita el reloj.

Hernández Anchondo agregó que que el equipo funciona con un sistema operativo Android, ofrece un programador de actividades y tareas para evitar que se convierta en un distractor, además de una función limitada de almacenamiento de contactos y traductor de idiomas.

Para poder comprar este reloj inteligente, se puede acudir a Centro de Atención a Clientes de Telcel, así como a establecimientos de distribuidores autorizados por la empresa de telecomunicaciones.

Llega Samsung Smart Watch a México

En septiembre de este año, la compañía surcoreana Samsung hizo la presentación oficial de su nuevo smart watch, el cual estuvo disponible hasta el 27 de septiembre en preventa, a través de su tienda online

El Galaxy Watch está en dos versiones, una de 46 mm en color silver y otra de 42 mm en color rose gold, con un precio de 7,999 y 6,999 pesos, respectivamente.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL