Creador de contenido revela qué papas de McDonald’s cuestan menos, el resultado te sorprenderá

Papas de McDonald's
  • A partir de 2022, el tamaño del mercado de the creator economy se estima en $104,2 mil millones de dólares, más del doble de su valor desde 2019.
  • YouTube, una de las plataformas más utilizadas por creadores tiene más de 2600 millones de usuarios en todo el mundo.

The creator economy  (la economía del creador) se refiere a un tipo de negocio dirigido por creadores de contenido en línea que monetizan sus audiencias a través de asociaciones pagas, ingresos publicitarios, plataformas de gratificaciones y ventas de productos. Se estima que 50 millones de personas influyentes, artistas, curadores y constructores de comunidades conforman the creator economy.

En los últimos años, esta actividad económica ha dado la bienvenida a una mezcla diversa de personas influencers, blogueros, personalidades de las redes sociales, comediantes, activistas, podcasters, videografos, artistas, músicos y atletas. Van desde estafadores secundarios hasta empresarios de tiempo completo, desde micro-influencers hasta estrellas masivas.

Y es el creador de contenidos digitales, Luis Mi Negocios, un promotor de “invertir para lograr tu estabilidad financiera”, quien se dio a la tarea de analizar las papas de McDonald’s; a través de sus redes sociales, Luis Mi Negocios pesó el producto en cada una de sus presentaciones: papas chicas, medianas y grandes. Calculó el precio del gramo de papas según corresponde a cada presentación y el resultado fue sorprendente.

“Si quieres más valor por tu dinero, cómprate unas papas chicas”, fue la conclusión a la que llegó al cuantificar el precio del icónico producto de McDonald’s. A continuación te compartimos la evidencia. Basta resaltar que alguna usuaria en defensa de McDonald’s comentó: “Necesitarías comprar varias muestras y de distintas sucursales para confirmar que no tuviste casos no típicos”.

Y es que de acuerdo con la usuaria de YouTube de nombre Wiz, “si bien son porciones similares, estas no son iguales”. Sin embargo, un presunto empleado de medio tiempo de McDonald’s respaldó el resultado afirmando que “si llenas bien unas papas chicas tiene mucho más que unas grandes en su máxima capacidad”.

@luisminegocios 🍟 Probamos estas 3. ¿Cuál quieres que siga? #mcdonalds #prueba #ahorro ♬ Cool Kids (our sped up version) – Echosmith

A este contenido McDonald’s México ya reaccionó y comentó al creador de contenidos: “Nuestros abogados hablarán contigo”, a lo que Luis Mi Negocios les respondió “invoco la quinta” y a su vez McDonald’s México le contestó: “@Luis Mi Negocios Que jugada fue esa?!!”.

El recurso que mencionó el creador de contenidos para defender su tesis del precio de las papas de McDonald’s fue el de “invocar la quinta enmienda” donde se establece que establece que “no puede obligarse a ninguna persona acusada de cometer un delito a declarar contra sí misma, y esto no solo se aplica a los juicios, sino que también puede ser usada en los interrogatorios policiales”.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

¿KFC trolea a McDonald’s? La marca de pollo frito así anuncia nueva promoción

McDonald’s recurre a un ambient para grabar su logo en la mente del consumidor

Un cliente comió papas fritas con vidrios por descuido de trabajadores en McDonald’s Australia

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: