Con el objetivo de expandir la presencia de la marca, y al mismo tiempo participar activamente en diversas categorías, Crayola lanza al mercado un nuevo producto.

Se trata del denominado “Gel Pens”, un bolígrafo que es puesto a la venta en tres diferentes presentaciones de colores básicos y fashion.

Con el lanzamiento de este artículo, Crayola busca incrementar su presencia y llegar a más consumidores, de tal forma que esta acción comercial le permita tener una partcipación de mercado de 5 por ciento, según informa la marca, propiedad de la compañía Binney & Smith.

Adrián Romero, marketing manager de Crayola México y Latinoamérica comentó que este nuevo producto forma parte de su línea Alternative, con la cual se tiene planedo llegar a un público millennial, así como a generaciones de menor edad.

Te puede interesar: Crayola lanza nuevo juego con Realidad Virtual.

También dijo que Gel Pens se suma a su portafolio compuesto por Glitter Makers, Metallic Makers, Multiline Makers y Dual Makers.

De acuerdo con el marketing manager de Crayola, esta es la primer vez que la marca incursiona en otro segmento de mercado, con una línea de negocio de reciente creación, por lo que esperan un buen recibimiento por oarte del público mexicano y en otros países de la región y seguir como firma líder, luego de 116 años vigente.

Bic se ha acreedora al premio de Mejor Promo/Activación del Año 2019

Luego de romper dos récords Guinness con el dibujo más grande del mundo, Bic fue reconocida por InformaBTL como la Mejor Promo/Activación del Año 2019.

Mauricio García de León Contreras, gerente senior de Mercadotecnia de Bic México, mencionó en entrevista que recibir este reconocimiento los congratula y emociona, ya que en ningún momento buscaron obtenerlo.

También comentó que este premio representa una responsabilidad para seguir innovando en sus campañas y da cuenta de que han hecho bien las cosas, siempre con el objetivo de enaltecer la creatividad y talento de los niños, así como contribuir en su educación y ofrecer soluciones confiables.



SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL