Estados Unidos.- La marca de cerveza irrumpió en una fiesta al Sur de Florida para demostrar lo refrescante que es una Coors Light en una tarde soleada en la alberca.

Más notas sobre Activaciones:
Heineken te invita a diseñar el antro del futuro
Cartoon Network instala la máquina de regalos más grande del mundo

Todo transcurría con normalidad, hasta que uno de los asistentes a la fiesta pide una Coors Light y un hombre vestido como alpinista sale de un refrigerador y le entrega una lata de cerveza. A partir de este momento un grupo de personajes árticos asaltan el festejo desde helicópteros, trineos jalados por perros y motocicletas de nieve.

La marca colocó previamente una serie de cámaras ocultas por todo el lugar para registrar las acciones, no obstante la producción de esta estrategia parece rebasar un poco la realidad de una activación BTL y por momentos parece un comercial de TV.

La marca asegura que se trata de un BTL original que fue captado sin que los asistentes a la fiesta supieran nada, de hecho anticipan que repetirán la acción posteriormente. Podemos darles el beneficio de la duda y considerar que es una de esas activaciones muy caras e implementadas a la perfección.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL