Adquirir conocimiento de las redes sociales y la labor del community manager, medir los impactos en medios digitales, desarrollar estrategias en Social Media y pronosticar el futuro en estos canales es indispensable para ser un auténtico estratega del Marketing Digital.

Más notas relacionadas:
¿Qué tan bueno crees que eres para las estrategias de Social Media?
Conoce la clave para ser un gran estratega en social media
¿Qué tan vanguardista eres en Social Media? Descúbrelo en un diplomado

Si quieres aprender a manejar estos y otros temas, la Escuela de Mercadotecnia te invita al Diplomado de Social Media Marketing, una herramienta académica muy pertinente en la era actual, ya que el social media tiene un papel muy importante en las estrategias publicitarias de las marcas.

El Diplomado de Social Media Marketing se imparte en 5 módulos los viernes de 9:00 a 18:00 horas, 4 de ellos tienen lugar en Homero 823 Esq. Tennyson Col. Polanco en la Delegación Miguel Hidalgo, y el último módulo en la California State University San Marcos.

Como muestra de su efectividad, el Diplomado Social Media Marketing ya cuenta con alrededor de 240 egresados que se han posicionado de una forma efectiva como administradores de redes sociales en empresas de prestigio.

Este programa inicia el 16 de octubre y termina el 12 de diciembre del 2015.

Para mayores informes escribe a [email protected], llama a los teléfonos 5219.5770 y 5516.5660 ext. 161 y 01800 715 7444. O da clic en la siguiente liga.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL