Search
Close this search box.

Convierten sueños de los niños en juguetes reales

En lugar de hacer anuncios publicitarios y enviar tarjetas navideñas, la agencia TBWA de Toronto, Canadá decidió hacer felices a los hijos de sus clientes al crear los juguetes que los niños sacaron de su imaginación.

En lugar de hacer anuncios publicitarios y enviar tarjetas navideñas, la agencia TBWA de Toronto, Canadá decidió hacer felices a los hijos de sus clientes al crear los juguetes que los niños sacaron de su imaginación.

Más notas relacionadas:
La otra carta: Los juguetes no sustituyen al amor
Marketing Digital de juguetes que pone a competir a las marcas
¿Qué pasa con los juguetes que no se venden?

La dinámica consistió en enviar a los niños una hoja de papel y un paquete de plumones y lápices para que los peques dibujaran el que a su consideración era el juguete más impresionante. Después los dibujos eran devueltos a la agencia, y en específico al Laboratorio del Juguete, lugar donde los juguetes de los niños eran creados mediante impresión 3D.

Una vez que impreso los juguetes, éstos eran enviados a los niños. Checa esta ingeniosa campaña:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.