Consolida tu marca en LindkedIn

En el posicionamiento de marca es clave el uso de las redes sociales. La red social de profesionistas LindkedIn ofrece una oportunidad excepcional para tener presencia en el círculo de los negocios, difusión y atracción de talento.

Más notas relacionadas con marketing digital:

Programa directivo, aprende a manejar crisis en redes sociales
Cómo promover marketing de contenidos en redes sociales
Inscríbete al diplomado de social media marketing

La red social de profesionistas LindkedIn cuenta con alrededor de 300 millones de usuarios, aspecto que es clave para contemplar el posicionamiento empresarial y tener círculos de profesionistas afines que contribuyan a la retroalimentación y crecimiento.

En México ya son alrededor de 5 millones de personas las que se han posicionado en esa red social en la que se comparten perspectivas profesionales y logros de trabajo.

Empresas como HSBC, Zurich, Microsoft y Accenture se han posicionado en esta plataforma que se sostiene de la proyección profesional. Un 79% de los usuarios cuenta con más de 35 años de edad con información que tiene la cualidad de la veracidad, aspecto que fortalece el branding y posicionamiento de marca.

Te presento cinco aspectos por el que es importante el posicionamiento de una marca.

1- Credibilidad y veracidad: Este aspecto es esencial para una marca y uno de los objetivos establecidos en la red.

2- Segmentación de los mensajes: La información que tienen sus usuarios en su perfil es real, aspecto por el que se puede tener conocimiento del perfil de la persona a la que va dirigido el mensaje que deseas enviar.

3- Contenido e interactividad: El contenido y la interactividad en esa red social radica en los datos que se otorguen a los usuarios respecto a la proyección del perfil profesional de la empresa mediante un diálogo interactivo sobre proyectos que establezcan sus acciones y la forma en que desarrollan su trabajo.

4- Confianza: Un perfil serio y dedicado puede abrir puertas en diversos ámbitos laborales.

5- Reputación online: Uno de los beneficios más importantes consiste en la posibilidad de generar comentarios positivos de valor.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: