¿Conoces todos los cambios que implica la nueva Ley de Publicidad? ¡Esto te interesa!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tras ser publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la nueva Ley para la Transparencia, Prevención y Combate de Prácticas Indebidas en Materia de Contratación de Publicidad que pretende regular la transparencia en el sector, prevenir y combatir prácticas comerciales que constituyen una ventaja indebida a favor de personas determinadas en perjuicio de los anunciantes y, en última instancia, de los consumidores; las agencias se enfrentan a una manera diferente de operar.

La reciente legislación que busca regular la actividad creativa en México, exige el mayor desempeño y capacidad de las marcas para comprender bajo qué marco regulatorio deben adaptarse las actividades en medios publicitarios. Si esta ley llega a infringirse tendrá serias consecuencias a la industria, es por ello que Grupo de Comunicación Kätedra de invita hoy a unirte a este webinar impartido por Cynthia Solis, Doctora en Derecho Privado y Ciencias Criminales y Guillermo Perezbolde, Director General del Instituto de Reputación Digital.

En él te explicarán lo importante que será entender el mercado y lograr de esta comprensión la mejor ejecución de las ideas en los contenidos, las penalizaciones financieras que contempla infringir la ley, las prácticas recurrentes que se prohibirán y las afectaciones que generará está nueva legislación a la industria, ofreciéndote todas las herramientas que necesitas para  reconfigurar tu estrategia y lograr que tu empresa o negocio sea aún más competitivo.

 

WEBINAR NUEVA LEY DE PUBLICIDAD EN MÉXICO

8 de Octubre 2021 – Online

De 16:00 a 18:00 horas

¡Aún estás a tiempo!

Inscríbete aquí.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.