Después de los deportes, si hay algo que genera un muy buen engagement es todo lo que está relacionado con el mundo del entretenimiento, desde la música hasta los dibujos animados. Sin embargo, todo lo relacionado con el cine y los cómics también genera un gran lazo de fidelidad con el público en general, por lo que sus productos son muy consumidos. Prueba de esto es el furor que está causando en redes sociales la caja Batman The complete Animated Series, particularmente en Twitter.

Esta caja, además de contener la famosa serie animada de los 90 en blu-ray, también tres funkos inspirados en los personajes de la animación, además de que también cuenta con playeras (una de ella en la que vienen enlistados el nombre de los 85 capítulos que la conforman).

Esta caja especial podría considerarse de colección, puesto que sólo se fabricarán 30,000, cada una de las cuales tendrá un costo de 113 dólares y que incluye los 10 discos con la series, otros dos más con películas, entre otros materiales.

Cabe destacar que la serie animada de los noventas, que muchos recordamos con cariño, se inspiró en las películas realizadas por Tim Burton.

La caja especial de Batman se puede comprar en la tienda oficial de Warner Bros., pero también se puede apartar en Amazon, empresa que cuenta con 2000 unidades para realizar una estrategia on demand.

En contraste, recientemente se llevó a cabo la Comic-con 2018 en San Diego, donde se pudieron ver distintos juguetes inspirados en una de las más recientes entregas de los Vengadores de Marvel: Avengers: Infinity War.

Algunas de las piezas que más sobresalieron de la muestra fueron los hot toys, piezas inspiradas en los personajes de Universo Cinematográfico de Marvel y que están realizadas con una calidad de detalle sorprendentes.

Cabe destacar que a comienzos de 2019 se espera el estreno de Capitana Marvel, la cual introduce a este personaje que promete ser fundamental en la trama de la siguiente película de los Vengadores.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL