Conoce a los 25 jóvenes emprendedores de Latinoamérica

image
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con Latin Trade Group, compañía especializada en proveer información y servicios comerciales para empresas que operan en Latinoamérica, ser un joven emprendedor en esta región, es un gran reto, debido la economía en vías de desarrollo de los países de la zona.

De acuerdo con Latin Trade Group, compañía especializada en proveer información y servicios comerciales para empresas que operan en Latinoamérica, ser un joven emprendedor en esta región, es un gran reto, debido la economía en vías de desarrollo de los países de la zona.

Notas Relacionadas: 
6 tipos de emprendedores, descubre cuál eres
App para emprendedores que te ayuda a crear tu sitio web móvil
Las mejores y peores ciudades para emprendedores hispanos en Norte América

Por tal motivo, decidió realizar por primera vez, un ranking de los mejores 25 Principales Emprendedores Jóvenes de Latinoamérica, que actualmente son grandes referencias en el mundo de los negocios, ya sea en la rama tecnología o en la educación, pasando por el sector cafetalero.

Latin Trade Group, destaca que estos jóvenes en muchos casos, iniciaron sus negocios con un par de cientos de dólares, que más tarde se convirtieron en multimillonarias cifras generadas por empresas multinacionales.

empresa

Un ejemplo es Andrés Barreto, quien creó el sitio de streaming de música Grooveshark antes de que existieran otros como Deezer o Spotify. A sus 28 años, ha fundado ocho compañías y es conocido como el Mark Zuckerberg latinoamericano por su visión y actividad de emprendimiento.

De Guatemala, el experto en Tecnologías de la Información (TI), Luis Von Ahn creó Captcha, un sistema de seguridad web, que usa letras o imágenes distorsionadas para determinar si el usuario es o no humano. Actualmente es profesor de Ciencias de la Computación en la Carnegie Mellon University y también fundador de la plataforma para traducción de texto por crowdsourcing y aprendizaje de idiomas Duolingo.

El cafetero peruano Wilson Sucaticona empezó como un pequeño agricultor artesanal de café, y ahora sus granos Arábica se clasifican entre los mejores del mundo y sus quintales (sacos de 45kg) han alcanzado la marca de los mil dólares.

La lista de Latin Trade también incluye a Bel Pesce, de São Paulo, Brasil, que ha sido nombrada una de las mujeres más influyentes en Brasil. Ella es la fundadora de la escuela en línea FazINOVA, que apunta a transformar el sistema educacional de su país natal.

Para consultar la lista completa, puedes acceder al siguiente link: http://latintrade.com/top-25-young-entrepreneurs/

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
app e-commerce

3 pasos que debe seguir una marca que incursiona por primera vez en e-commerce

Al día de hoy las marcas van entendiendo que otra mandare llegar a sus consumidores es a través del e-commerce, pues las ventas a través de esta modalidad van creciendo año tras año, ya que de acuerdo con datos de Statista, en el 2015 las ventas en todo el mundo ascendieron a 347 mil millones de dólares, cifra que queda muy por debajo en relación al 2018 cuando se calcula sea de 491 mil millones de dólares.

Leer más +
ACTIVACION IMAX 3

Activación de IMAX que sorprendió a los asistentes de un cine

Las salas de cine se han convertido en locaciones perfectas para que las marcas realicen activaciones, pues en ellas pueden generar awareness de una forma divertida e inesperada tal y como lo hace IMAX que desde el pasado 2 de abril y hasta el próximo 30 de junio hará que las personas vivan una experiencia a lo grande, literalmente.

Leer más +
En que casos se recomienda usar marketing promocional

Dos claves para un buen lanzamiento dictadas por Modelo

De acuerdo con Statista, Grupo Modelo fue una de las 10 marcas de cerveza más valiosas en el 2015 ya que tuvo un valor de tres mil 604 millones de dólares (mdd), mercado que estuvo liderado por Budweiser cuyo valor ascendió a los 13 mil 752 mdd y para mantenerse en el gusto de los consumidores, Modelo anunció el lanzamiento de Mike’s Hard Lemonade, bebida refrescante hecha a base de limonada natural con un toque de vodka.

Leer más +
ACTIVACION SECUESTRO

Activación social que retrata la indiferencia ante un secuestro

Las activaciones son utilizadas por las marcas para acercar sus productos con los consumidores de una forma directa, sin embargo también han sido utilizadas por ONG’s o personas famosas y más recientemente por canales de YouTube para denunciar conductas sociales tal y como lo hacen los integrantes del canal DapengPrank.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.