Conmueve estudiante alemán con video de Adidas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Eugen Merher, estudiante alemán de dirección de cine en Alemania conmueve con video de Adidas, mismo que se ha echo viral en redes sociales y que cuenta con más de 1 millón 300 mil visitas en YouTube.

Eugen Merher, estudiante alemán de dirección de cine en Alemania conmueve con video de Adidas, mismo que se ha echo viral en redes sociales y que cuenta con más de 1 millón 300 mil visitas en YouTube.

El video cuenta la historia de un antiguo corredor de maratones que ve cómo su cuerpo y su alma van apagándose dentro de la residencia de ancianos en la que vive. Pero eso cambia cuando encuentra un par de tenis de la marca Adidas y le da un giro a su vida y a su rutina.

Aunque en un primer momento fue ignorado por el departamento de comunicaciones de la firma deportiva, este video del estudiante de cine está ha sido bien recibido por los usuarios de redes sociales y se ha popularizado en YouTube.

Este video, con una duración de casi dos minutos, termina con la frase “Break Free” y concluye con un final conmovedor.

La empresa alemana superó sus ingresos y utilidades de 2014, según Adidas, marca que en 2015 registró un aumento en sus ventas del 10 por ciento, lo que se traduce en 19,100 millones de dólares ese año, excluyendo los efectos de conversión de moneda.

Datos de Statista revelaron que, en 2016, Adidas fue una de las empresas deportivas más valiosas e importantes de 2016, alcanzando un valor de marca de 7 mil millones de dólares, lo que la ubicó en el lugar número 3 de un ranking de 10 marcas deportivas.

 

Foto: Conectia

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.