“¡Se acabaron los datos móviles!” Esto puede que le suceda muy a menudo a la mayoría de las personas porque está comprobado que, al día, el celular se usa alrededor de 5 horas y media en distintas interacciones: redes sociales, correo electrónico, juegos en línea, viendo series, películas y muchas cosas más. 

Sería genial poder contar con internet gratis. Esto es más que una realidad gracias a Energizer y su promoción “Conéctate con Energizer”, para que siempre estén conectados. 

Para hacerlo, InformaBTL y Energizer tenemos 4 kits que incluyen:

– 1 blister de pilas MAX AA,

– 2 blister de pilas MAX D,

– 2 blister de pilas MAX 9V y

– 1 pelota saltarina.

– Un producto participante en la promoción.

Para llevarte uno de los 4 kits, debes responder correctamente las preguntas que te presentamos a continuación y enviarlas a [email protected], con el asunto: Trivia Energizer. Si eres uno de los primeros en enviar las respuestas correctas, te llevarás un kit.

Preguntas:

  1. ¿Cuál es el lema de la nueva campaña de Energizer?
  2. Cuántos Megas regala cada paquete participante de Energizer?
  3. ¿Cuántos años cumplió en noviembre la Revista InformaBTL?

Solo podrás participar si vives en la Ciudad de México y eres mayor de edad. Para recoger el kit necesitarás copia de un documento de identidad oficial (INE, licencia de conducir emitida en CDMX, pasaporte o cualquier otro documento oficial que demuestre la mayoría de edad) y llevar impreso el correo de respuesta donde se te darán las instrucciones en caso de resultar ganador.

El kit no podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

No podrán participar empleados, socios o proveedores que laboren en o para Grupo de Comunicación Kätedra.

No contamos con servicio de envío.

La fecha límite para enviar las respuestas es el martes 11 de diciembre a las 5 PM. Cualquier respuesta enviada después de esa fecha no podrá participar. A los que resulten ganadores, podrán recoger su kit en la dirección que se les proporcionará hasta el día viernes 14 de mayo a las 5 PM.

Si el ganador no recoge su kit, se entenderá que no le interesó y se le asignará a otro participante que haya enviado las respuestas correctas y no haya resultado ganador.

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL