355-ml-zero-sudada.jpgCiudad de México.- A un año de su llegada a este paí­s, Coca-Cola de México introduce al mercado la nueva Coca-Cola Zero, con una nueva fórmula que la acerca más al sabor único de Coca-Cola original.

Tan solo 2 años después de su lanzamiento internacional, Coca-Cola Zero se ha convertido en la sexta marca más vendida en el mundo para la Compañí­a y logró el puesto número dos en la clasificación de productos más impactantes del 2007, solamente detrás del i-Phone, según el Hottest Products 2007 AOL Global Survey.

“El exitoso lanzamiento hace un año de Coca-Cola Zero en México y su desempeño en todo el mundo nos dan la seguridad de tener un producto ganador. La llegada de Coca-Cola Zero a América Latina hace alrededor de un año triplicó el crecimiento de la categorí­a de bebidas sin calorí­as de la Compañí­a”, afirmó Felipe Burgaz, Vicepresidente de Mercadotecnia de Coca-Cola de México.

Coca-Cola Zero estrenará imagen y comunicación con un mensaje que promueve la posibilidad de poder mejorar siempre mediante pequeños cambios y un optimismo contagioso. El nuevo diseño es más simple y directo, y la comunicación invita al consumidor a que decida sobre aquellas áreas que quiera mejorar del mundo, su vida o su entorno.

El lema “Si Coca-Cola Zero pudo mejorar, yo también” es parte de una divertida campaña que invita a la gente a buscar la constante superación y que fue diseñada por Z Publicidad para medios impresos radio y televisión, así­ como medios alternativos. Los comerciales de televisión para el lanzamiento fueron realizados por Catatonia Films, en tanto que MediaCom será la encargada de realizar el análisis estratégico y la planeación de medios, y Starcom realizará implementación de los servicios de medios.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL