De acuerdo con datos de Statista, se estima que los ingresos del mercado mundial farmacéutico han mantenido un crecimiento constante al menos desde 2001 hasta el 2016, fecha en la que logró hacerse con 1,105.2 MMDD, cantidad que contrasta con los 390.2 que se consiguieron el el primer año mencionado. Se calcula que este mercado (cuyos principales participantes se hallan compañías como GSK Consumer Healthcare, que comercializa el Theraflu, Bayer y Pfizer, por mencionar algunas) presente un crecimiento en el lapso desde 2016 y hasta 2020, el cual sería de 4.9 por ciento.

De hecho, en Estados Unidos, para este 2018, Theraflu Max se encuentra como una de las marcas líderes en ventas de medicamentos para el resfriado, alergias y sinusitis (por mencionar algunos padecimientos), firma que llegó a hacerse con 38.2 MDD y se encuentra tan sólo por debajo de Vicks NyQuil, Mucinex Fast Max y Vicks NyQuil y Vicks DayQuil, por mencionar algunas.

En esta ocasión, para la sección de Comparar precios se ha revisado cuánto cuesta el Theraflu Exthegran TD resfriado común y congestión nasal día sabor limón 6 sobres en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Las fotografías de los productos y sus respectivos precios fueron tomadas el 13 de diciembre a las 9 horas con 19 minutos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL