Comparar precios: Huevo Blanco San Juan 12 piezas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se compararon los precios del huevo blanco San Juan 12 piezas, en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Grosso modo, la producción mundial de huevo ha mantenido un crecimiento sostenido. La mejor prueba de esto es que en el periodo de abarca desde 2013 y hasta 2016, se ha apreciado un aumento progresivo en este indicador: mientras que para el primero de los años mencionados fue de 68,262 toneladas métricas, para este último alcanzó los 73,889.91 toneladas métricas. Precisamente para el 2016, China se posicionó como el principal productor en todo el mundo de este insumo, al hacer 530 mil millones de huevos, por debajo se esta nación se encuentran otras como Estados Unidos (101.95 mil millones de piezas), India (82.93 mil millones de piezas) y México (54.4 mil millones de piezas).

Para 2017, México se mantuvo como el cuarto mayor productor de huevo en todo el mundo, además de que presentó un crecimiento del 2 por ciento respecto al año anterior. En el país, con un 55 por ciento Jalisco se posicionó como la entidad que más produce este insumo, seguido de Puebla (25 por ciento) y Sonora (8 por ciento), por mencionar algunos.

Para 2018, de acuerdo con datos de La Jornada, se estima que la producción de huevo alcance las 2.8 millones de toneladas, lo que representa un crecimiento de 3 por ciento respecto al año anterior, además de que el consumo per cápita de este alimento llegó a los 22.8 kilos.

Para este ocasión, en la sección de Comparar precios, se ha revisado cuánto cuesta el huevo blanco San Juan 12 piezas, en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Las fotografías de los precios fueron tomadas el 29 de octubre a las 9:15 horas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.