En México, la penetración del Internet ha mantenido un crecimiento constante. Datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), más del 50 por ciento de todos los hogares mexicanos tenían acceso a internet en 2017, frente al 47 por ciento en 2016.

De acuerdo con el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos realizado por IAB México, los millennials tienen una mayor disposición a realizar compras desde sus aplicaciones. Según el estudio, 77 por ciento de los millennials descargan aplicaciones gratuitas aunque contengan publicidad, mientras que un 73 por ciento realizan compras desde las aplicaciones, y un 45 por ciento de este segmento de mercado compra aplicaciones móviles.

Hoy es importante generar estrategias buscando la omnicanalidad de una tienda en línea, ya que el consumidor cada día demanda un contacto más directo con sus marcas preferidas.

Las redes sociales son una importante herramienta que no debe faltar en una estrategia de marketing. De acuerdo con una encuesta realizada por Bizrate Insights, 75 por ciento de los encuestados consideró “muy confiables” los comentarios para determinar su decisión de compra. De tal manera que las reseñas, críticas y evaluaciones sobre un producto o servicio en redes sociales es un factor que toda marca debe evaluar para potenciar sus compras online.

Si deseas fortalecer tu expertise en redes sociales y adquerir mejores resultados en la inversión de tu marca este 2018, el Social Media Summit 2018 es para ti. Aquí aprenderás a ser un early adopter de las nuevas herramientas y funciones digitales que te ayudarán a enfrentar y a estar en tendencia de marca con los constantes cambios de la era digital.

Algunos beneficios de participar en Social Media Summit 2018:

Contenido de alto valor

Los 12 expertos más relevantes en social media te llevan de la mano para compartir sus experiencias en el sector digital.

Networking

Podrás conectarte face to face de forma única con especialistas, colegas, creadores y empresas del sector social media, donde construirás relaciones para ampliar tus oportunidades de negocio.

Desarrollo profesional

Obtendrás los objetivos que necesitas para que tu marca esté en tendencia en la era digital para fortalecer tu expertise para y adquirir nuevas responsabilidades para aspirar a mejores posiciones dentro de tu empresa.

Si deseas más información, puedes comunicarte al teléfono (55) 5516.2337, (55) 5219.2960; o bien sin costo al 01800.715.7444.

Aprovecha un 15% de descuento al pagar antes del 5 de abril del 2018. (No aplica para grupos).

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Eventos Kätedra:

Twitter:@eventoskatedra

Facebook: /EventosKatedra

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL