¿Cómo una agencia BTL puede llegar a más clientes?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si eres agencia BTL, una forma efectiva de llegar a más clientes es mediante la publicación de tus servicios en guías especiales como el BTLBook 2015.

Si eres agencia BTL, una forma efectiva de llegar a más clientes es mediante la publicación de tus servicios en guías especiales como el BTLBook 2015, pues esta edición tiene por fin establecer un vínculo entre agencias y marcas.

Más notas relacionadas:

El top 100 de las mejores agencias creativas del mundo
3 pilares que debe tomar en cuenta una marca y sus agencias para ser mejores
Agencias mexicanas a la vanguardia en premios BTL

En este sentido, InformaBTL te invita a que seas parte del BTLBook 2015, la guía de agencias y proveedores donde podrás anunciar tus servicios e incrementar tus clientes.

El BTLBook es una edición especial que tiene el respaldo del Grupo de Comunicación Kätedra, y que sin duda ayuda a las agencias a que promuevan los servicios particulares que cubren, así como las grandes acciones Below The Line que llevan a la práctica.

btlbook

Se trata de una excelente opción para que marcas y empresas conozcan a fondo los servicios de las agencias, a través de reseñas e infografías con tratamiento editorial.

El BTLBook se distribuye en Punto de Venta y además llega a todos los suscriptores de la revista InformaBTL, a fin de que cada reseña y anuncio llegue al target correcto.

Para mayores informes escribe un correo a guias@informabtl.com o comunícate al 55162346 ext. 152

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.