En los últimos meses, los especialistas en marketing se han enfrentado a una serie de retos que no solo están relacionados con las nuevas tecnologías y plataformas digitales. También han tenido que identificar nuevas formas de conectar con un consumidor que cada vez demanda más de sus marcas preferidas.

El contenido se ha posicionado como una de las estrategias clave para atraer potenciales clientes, generar confianza y encaminarlos a tomar una decisión de compra.

El influencer marketing es una de las estrategias que vale la pena evaluar, si tienes como objetivo llegar a un mayor número de potenciales clientes y generar un engagement mucho mayor en comparación con otras estrategias de marketing tradicional.

De acuerdo con el reporte 2019 Influencer marketing trends for brands de Pixlee, el uso de influencers debe ser considerado estratégicamente , es decir, se trata una alianza con una persona que es influyente en un sector o determinado mercado, que ha ganado una credibilidad con sus audiencias y que a través de sus esfuerzos de comunicación y contenido, te permitirá entregar una mayor información sobre tu oferta a su audiencia y, de esta manera atraer nuevos o potenciales clientes.

Por tanto, si está entre tus objetivos posicionar el marketing de contenidos como una prioridad para tu marca, es importante que consideres agregar influencers afines a tu marca para generar una mayor cercanía con sus espectadores, entregar un mayor valor y mejorar la credibilidad ante tus consumidores.

Sé parte de Influencer Marketing Conference

¿Quieres aprender a identificar al influencer ideal que represente tu marca? Eventos Kätedra te invita a Influencer Marketing Conference, un espacio donde obtendrás las claves para lograr un mayor engagement con tus clientes y que se traduzca en más ventas.

En Influencer Marketing Conference conocerás las técnicas ideales para conseguir mayor visibilidad, captación y fidelización de clientes, generando más empatía con tu marca.

Además, puedes ampliar tu red de contactos e intercambiar ideas con profesionales que han posicionado firmas a través de diferentes campañas online. También aprenderás a definir estrategias más eficientes para tu marca y lograr un mejor engagement con tus clientes.

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5519.5770, (55) 5516.2346 con extensión 175 y 161; lada sin costo al 01800.715.7444 O bien, envía un mail a [email protected]

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL