El contenido es sin duda uno de los componentes esenciales de las estrategias digitales para conectar con nuevos clientes. Sin embargo, en muchas ocasiones el contenido generado no cuenta con el suficiente impacto para lograr construir una marca.

Por ello, la importancia de crear campañas con la finalidad de generar engagement, y así obtener mayores probabilidades de conectar con el público. El remarketing, también conocido como retargeting, es uno de los conceptos más interesantes para crear este tipo de campañas.

De acuerdo con Ciberclick, el remarketing destaca debido a que a través de herramientas como Google Adwords permiten llegar a usuarios que ya conocen una marca o sus productos a través de distintos mensajes y así tener mayores probabilidades de generar una conversión.

El remarketing puede ser implementado por medio de anuncios colocados en sitios web, aplicaciones móviles o redes sociales.

¿Quieres conocer más? Bueno, si deseas aprender a innovar en tus estrategias de marketing y aplicar eficientemente el remarketing, asiste al Diplomado Digital Marketing Innovación, de Escuela de Mercadotecnia, que te certificará por San Diego State University en San Diego, California.

Algunos de los beneficios de este programa son los siguientes:

  • Recibe la certificación internacional de una de las mejores universidades a nivel mundial.
  • Obtén las bases para desarrollar un plan de marketing digital estratégico basado en herramientas de innovación.
  • Desarrolla ventajas competitivas que beneficiarán tu posición en el mercado laboral.
  • Adquiere conocimientos que podrás adaptar a tu marca para lograr resultados exitosos y sobresalientes en tus proyectos.
  • Aprende y enriquécete de la experiencia de los profesores, líderes en la industria.
  • Genera networking de alto nivel.

El programa está diseñado para darte las herramientas que te ayudaran a convertir los medios digitales en estrategias aplicadas a tu marca, producto o servicio. Podrás mantenerte actualizado sobre las tendencias, herramientas y avances tecnológicos con las que tus campañas serán más innovadoras, efectivas y relevantes para tu mercado.

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas a los teléfonos: +52 (55) 5516.5660, (55) 5516.2346, ext. 161, 153, 174 Y 175; lada sin costo al  01800.715.7444; o bien puedes enviar tus dudas a [email protected]

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter:@escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL