Columnistas: los 8 artículos de la semana que necesitas atender

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hemos llegado a casi la mitad del mes de agosto, y como cada semana damos a ustedes los artículos que nuestros colaboradores trabajan con gran profesionalismo para los lectores.

Hemos llegado a casi la mitad del mes de agosto, y como cada semana damos a ustedes los artículos que nuestros colaboradores trabajan con gran profesionalismo para los lectores.

Teniendo como protagonistas el BTL y retail, los columnistas de este medio abordan temas en ambos rubros, donde su conocimiento, experiencia y análisis son la clave para darles un tratamiento especial, con aportaciones y puntos de vista que merecen ser leídos.

A continuación les damos un resumen de las 8 columnas que se publicaron en este medio la semana pasada.

Falta más conexión con los proveedores

No me gusta usar la palabra proveedor, la forma en cómo lo veo es que somos extensiones de operación de nuestros clientes. Todos jugamos de este lado también.

He visto a muchos directores de agencias quejarse porque sus clientes no les pagan a tiempo o porque de plano no pagan lo que es. Directores que tienen que pedir a su gente que les envíen los reportes mensuales, las minutas y las cotizaciones de los eventos para que el cliente vea que la agencia sí hizo su chamba.

Los nuevos mercadólogos: ¿sobrevalorados o subestimados?

Entre más viejo te haces, la ley de la vida te dota de frases como “en mis tiempos”, “mi generación si que era trabajadora”, “los chavos de ahora”, por citar algunas para que caiga en la cuenta. Lo cierto es que entre más años, más vivencias, pero en la actualidad no es sinónimo de mayor experiencia.

10 minutos de varios temas: clientes, digital, millennials, lealtad y más…

Exactamente hace 12 meses empecé a colaborar con los grandes amigos de Informa BTL. Sin duda alguna, una gran experiencia profesional y personal, pues me mantiene actualizado e informado de los temas que a todos en el mundo del RetailMarketing y Lealtad nos pueden interesar. Por eso decidí que la columna de la semana 55 debía ser un extracto de algunos de los temas más relevantes que a lo largo de estos 12 meses he comentado. 

Cuando compramos promoción, terminamos gastando mucho

Como todos los años, llega el verano, llegan las vacaciones y las promociones. Además cada vez llegan antes las promociones (sí, este año llegaron antes que el verano y que las vacaciones). No es ningún secreto que en México prácticamente todos compramos promociones por lo menos una vez al año: 97.2% de los hogares mexicanos compraron algo en oferta el último año.

Continúa leyendo en la siguiente página.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.