España.- La firma para el cuidado dental ha puesto en marcha la campaña “Juntos repartimos sonrisas” a través de diferentes Carrefour Planet de España.

Más notas sobre Punto de Venta:
Laboratorio clínico ofrece test de paternidad 
Puma abre su primera tienda sustentable

La estrategia, a cargo de la agencia La Moderna, transforma un espacio de la sucursal en un centro Colgate donde además de encontrar los productos de la marca, un dentista realiza un chequeo gratis a los visitantes.

El objetivo de la campaña es facilitar la decisión de compra, ya que dentro de la instalación se encuentran paneles didácticos que explican los beneficios de los sistemas de salud dental de la marca, los pasos para un óptimo cuidado bucal y una promoción de 3×2.

Colgate está aprovechando esta acción para comunicar su campaña junto a la Fundación Theodora cuyo objetivo es hacer conciencia sobre los niños y adolescentes hospitalizados. La estrategia consiste en donar “sonrisas” a través de las redes sociales (fotografías de sonrisas de los usuarios) que se transformarán en visitas a los hospitales por parte de los doctores de la Fundación Theodora, voluntarios que practican la risoterapia.

 

Fotos: La Moderna

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL