Cocktail Yourself de Smirnoff durante el show de Friendly Fires

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

friendly-fires-01México, D.F.- A través de una estrategia BTL de event marketing, la marca Smirnoff “”distribuida por la compañí­a Jose Cuervo“” reiteró su poscionamiento con el público juvenil, tras patrocinar el concierto de la agrupación inglesa Friendly Fires en el bar Velvet. Durante la presentación de la banda estelar, así­ como de sus abridores Neon Walrus y DJ Toy Selectah, los invitados especiales de la firma de vodka conocieron el concepto Cocktail Yourself.

Más notas sobre las marcas de Jose Cuervo:
Guerra de bandas
Jose Cuervo Tradicional presentó botella artí­stica
Tequila 1800 reconocido por sus atributos y calidad

Ver galerí­a

Dicha acción, permitió la interacción total con los asistentes, ya que se les permití­a crear sus bebidas con el número de ingredientes que desearan. Dicha estrategia es parte de la plataforma Below the line de Smirnoff aplicada en centros de consumo y eventos exclusivos.

En los esfuerzos de comunicación participaron las agencias Extrategia, Comunicación y Medios, así­ como Ache Entretenimiento.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.