Cocktail Week, un evento para los amantes de la coctelería

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Cocktail Week se realizará en distintas ciudades de México y tiene preparadas distintas experiencias y promociones en centros de consumo.

La buena coctelería implica mucho más que sólo alcohol y bebidas vistosas, sino que se ha convertido en parte del estilo de vida de muchas personas. Cada vez son más las personas que ya no sólo piden cerveza o alguna bebida espirituosa “derecha” para degustar sus papilas gustativas, sino que ahora hay más gente que comienza a pedir cocteles muy variados. Este aumento en la demanda ha hecho que surjan eventos como el Cocktail Week, en el cual no sólo se generarán experiencias, sino que también habrá promociones en centros de consumo para el público en general.

Cocktail Week, Frontier Edition, se realiza del 11 al 21 de octubre del presente año. Cabe destacar que Bulleit Bourbon es la marca presentadora de este evento; sin embargo, otras como Mezcal Unión, Zacapa, Perrier, Johnnie Walker y Tequila Don Julio, entre otras, participan también en las actividades que se han planeado para este 2018.

Realizado en localidades como la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro y León, el Cocktail Week divide sus actividades en dos grandes vertientes: promociones y experiencias en centros de consumo.

Por ejemplo, en la Ciudad de México, que es la entidad que concentra más experiencias y promociones, se tienen planeadas fiestas de distintos tipos, las cuales estarán protagonizadas por cada una de las marcas participantes. Por ejemplo, en Félix habrá un “Mano a Mano, Fátima Léon y Luis Valenciaga organizado por Zacapa Ámbar”, mientras que en Balmori Roma habrá una “disco Party”, en la cual estará presente Tanqueray Ten.

En lo que refiere a las promociones, hay desde precios especiales y hora feliz en distintos centros de consumo. Sin embargo, tanto para la experiencias como para aprovechar alguna promoción es importante revisar el calendarios con el que cuenta el evento en internet, para saber qué eventos aún quedan por realizarse, qué días y en qué venues.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.