Coca Zero hipnotiza a los clientes para comprobar su sabor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bélgica.- Durante años la marca de refresco se ha esforzado por demostrarle al mundo que su producto cero azúcar tiene el mismo sabor que la Coca-Cola tradiciona

Bélgica.- Durante años la marca de refresco se ha esforzado por demostrarle al mundo que su producto cero azúcar tiene el mismo sabor que la Coca-Cola tradicional, sin embargo parece que no todos han quedado convencidos, por lo que la firma roja se ha visto obligada a solicitar los servicios de un hipnotista.

Más notas sobre Activaciones:
Subway deja que los niños hagan el súper
Activación: el medidor de carcajadas

En un espectáculo de hipnosis, Peter Powers, pidió a ocho voluntarios que pasaran a realizar algunos ejercicios propios del show, el objetivo: demostrar a través del inconsciente que Coca Zero y Coca-Cola clásica tienen el mismo sabor.

En la primera parte del ejercicio el hipnotista duerme a las ocho personas y les indica que prueben el refresco que tienen a un lado y si corresponde al sabor de Coca-Cola, se levanten de un salto y actúen como si fueran entrenadores de fitness, obviamente todos lo hacen. En la segunda mitad de la práctica cambian el refresco por Coca Zero y Peter Powers les indica de nuevo que si la bebida que han probado tiene el sabor de Coca-Cola clásica se levanten y bailen como brake dancers, una vez más todos lo hacen.

La activación “comprueba” que ambas bebidas tienen el mismo sabor, aunque en las redes sociales se ha cuestionado la veracidad del ejercicio, tanto que han salido los supuestos voluntarios a decir que la acción BTL es falsa.

Es muy probable que Coca-Cola haga estas acciones más como una estrategia de Content Marketing que de BTL, es decir hace ese tipo de eventos como entretenimiento destinado a la web, no importa si es cierto o falso, es un espectáculo, un spot disfrazado de Below The Line.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.