Coca-Cola planea crecimiento en América Latina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hace unos días la empresa competidora de Coca-Cola por excelencia, PepsiCo dio a conocer su positivo balance financiero al final del trimestre. Hoy, Coca-Cola Femsa (KOF) anuncia que continuará apostando por incrementar su inversión en Latinoamérica, pese a los altibajos económicos en la región.

Hace unos días la empresa competidora de Coca-Cola por excelencia, PepsiCo dio a conocer su positivo balance financiero al final del trimestre. Hoy, Coca-Cola Femsa (KOF) anuncia que continuará apostando por incrementar su inversión en Latinoamérica, pese a los altibajos económicos en la región.

Notas relacionadas:
PepsiCo reporta inesperada mejora en ganancias por ventas
Packaging de Coca-Cola transformado en el mundo del diseño
Una poderosa estrategia below the line de Coca-Cola para combatir la discriminación

Recientemente KOF desembolsó alrededor de 500 millones de dólares para sus plantas en Colombia y Brasil, y prevé invertir 300 millones de dólares más en la zona. Asimismo, Femsa, la empresa dueña de KOF, tiene previsto terminar este 2015 con una inversión total de mil 259 millones de dólares, similar a la de 2014.

Cabe mencionar que la inversión para América Latina durante lo que resta del año (que va de 300 millones de dólares) se destinará al incremento de la flota, así como de otros activos con el objetivo de maximizar la productividad de sus actuales instalaciones, así como para la línea de enfriadores en la región.

tiverylucky / Shutterstock.com
tiverylucky / Shutterstock.com
Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.