Las marcas saben que la competencia dentro de su mercado no tiene límites, por lo que siempre se deben estar “peleando” el gusto y la preferencia de los shoppers y para ello tienen que lanzar campañas de marketing innovadoras y llamativas, o aplicar el dicho “reinventarse o morir”.

Notas Relacionadas:
3 creativas campañas below the line de cervezas que enganchan a través del packaging
Así sería el packaging de las marcas más importantes del mundo si fueran cervezas
5 ejemplos de packaging que te sorprenderán al máximo

Tal es el caso de Coca-Cola, la marca de refrescos más conocida en el mundo, que está muy lejos de estar en bancarrota o fuera del gusto de los consumidores, sin embargo su cualidad es que constantemente se esta reinventando y en este caso uno de sus productos es el protagonista.

La marca anunció que a finales de julio, el packaging de Coca-Cola Light sufrirá un cambio y se transforma con la ayuda del retailer de moda J.W.Anderson., esto para sus consumidores de Londres.

A través de su campaña “Regret Nothing”, la marca busca que las personas no se lamenten por nada, al contrario, que abracen su lado impulsivo y para ello va a contar con la colaboración del diseñador Anderson, quién le imprimirá un toque “fashionista” y “cool”.

Te dejamos el vídeo del modisto en el que explica lo que le inspira el packagin de Coca-Cola Light.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL