Cliente agrede a empleada de McDonald’s por no disponer de popotes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Dentro de la industria de retail, y específicamente en la atención al consumidor, la frase “el cliente siempre tiene la razón” es una de las más populares y también de las que más se aplican. No obstante, esta enunciación no siempre es viable, y más cuando existe una agresión por parte de un comensal, como fue el caso de un hombre al interior de una tienda de McDonald’s.

En una sucursal del estado de Florida, en Estados Unidos, fue donde se reportó una agresión física por parte de un hombre llamado Daniel Taylor hacia una de las empleadas del punto de venta.

Lo que motivó a esta reacción fue que no pudo encontrar un popote para su bebida, hecho que lo molestó al grado de violentar a una mujer que se encontraba detrás del mostrador.

Tal suceso fue grabado y subido a Internet, mismo que hasta el momento registra más de 3.6 millones de vistas, así como alrededor de 34,000 comentarios, video en el cual se escucha al agresor solicitando el despido de la empleada por no tener popotes a la vista.

El no contar con estos artículos en cualquier lugar de la tienda forma parte de las medidas emprendidas por varios retailers para disminuir la contaminación, a causa del uso desmedido de popotes, por lo que si un cliente desea uno, debe pedirlo en mostrador.

En un comunicado emitido por el Departamento de Policía de San Petersburgo, se mencionó que además de agredir a Yasmine James, el hombre también golpeó a otra empleada de nombre Tateona Bell en el estómago, por lo que ahora Daniel Taylor afronta dos cargos por agresión.

Starbucks omitirá el uso de popotes para 2020

Tal como es el caso de McDonald’s, existen otros retailers como Starbucks que también buscan contribuir con el medio ambiente a través de nuevas y correctas prácticas, como es el nulo uso de popotes.

Para el año entrante, Starbucks comunicó que hará el retiro total de popotes, a fin de eliminar este producto de sus bebidas.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.