cc.jpg

Reino Unido.- La agencia Clear Channel lanzó una innovadora lí­nea de soportes de marketing que permiten la interacción del usuario ví­a telefono móvil. El servicio permite localizar sitios cercanos de interés, acceder a páginas web, ampliar la información acerca de un anuncio determinado, conocer la opinión de otros consumidores, enviar mensajes de texto, de voz e imagen, así­ como descargar ofertas canjeables directamente en las tiendas.

La herramienta se apoya en un sistema que localiza y cataloga datos útiles para los anunciantes y se apoya en la ley de protección de información. Según un portavoz de Clear Channel, este producto surge como resultado del aumento de usuarios de telefoní­a celular y la creciente demanda del público, que exige anuncios de calidad.

“Hemos apostado por las nuevas tecnologí­as y por ofrecer productos vanguardistas y atractivos que se adapten a las nuevas tendencias. Ofrecer información personalizada y seleccionada por el anunciante, cambiará la publicidad exterior tal y como la conocemos hoy en dí­a”, declaró Aris de Juan, director general de Clear Channel.

Según la Asociación de Datos de Móviles, el número de usuarios de celulares en esta región es alcanzó el 88 por ciento.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL