Circle K se alía con Uber Eats para ampliar oferta de productos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la comida a domicilio y el servicio del súper son de las compras más frecuentes mediante comercio electrónico en el país, muchas de ellas realizadas a través de aplicaciones móviles, segmento en donde Uber Eats es de las más reconocidas y utilizadas.

Dado el nivel de penetración en el mercado mexicano de esta app móvil, varios establecimientos han decidido unirse con esta empresa para incrementar su alcance y aumentar la venta de productos.

En este sentido, Circle K ahora trabaja en asociación con Uber Eats a fin de ampliar su oferta de productos, ahora por medio de e-commerce, esto ante la alta demanda de bienes de consumo que se registra en tiendas de conveniencia y otros retailers.

José García Pimentel, director general de Uber Eats México mencionó que con esta alianza podrán ofrecer una mayor selección de alimentos y bebidas a todos sus clientes para que, sin importar dónde se ubiquen, pueda recibir los productos que necesitan.

Marisela Orihuela, directora de Estrategia Digital de Circle K México comentó que en conjunto con la aplicación móvil podrán tener un mayor acercamiento con sus clientes y estar disponibles para ellos en cualquier momento del día, cubriendo sus necesidades y ofreciendo una mejor experiencia omnicanal, aplicando promociones y conservando los mismos precios que se tienen en punto de venta.

Cabe mencionar que al día de hoy esta cadena de conveniencia cuenta con más de 1,150 sucursales en la República Mexicana, cifra que podría aumentar en los próximos años, esto ante sus planes de expansión.

Te puede interesar: E-commerce y comida a domicilio: ¿Qué acciones ponen en riesgo la experiencia de compra?

En esta primera etapa, el servicio brindado por Uber Eats y Circle K estará disponible en 31 tiendas de la Ciudad de México, además de otras 4 unidades ubicada en la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila, mismo que llegará a otros estados en los próximos meses.

Actualmente la aplicación de Uber Eats esta presente en más de 50 ciudades de 36 países alrededor del mundo, servicio que tiene como distintivo la entrega de cada pedido en un tiempo menor a 30 minutos.

Otra de las aplicaciones móviles que también tiene presencia en México es Rappi, la cual opera además en naciones como Colombia, Brasil, Perú, Argentina, Uruguay y Chile.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.