Cinemex se ha tomado el atrevimiento de cambiar constantemente el sabor de sus palomitas y le ha salido bastante bien. Esta vez anuncia su nuevo lanzamiento sabor Ruffles, que estará disponible en 256 complejos de los 345 que se ubican a lo largo de 102 ciudades la República Mexicana.

Estas nuevas “Palomitas Ruffles”, tal como con las versiones anteriores, son una mezcla de palomitas Cinemex con las papas de queso Ruffles y solo estarán disponibles hasta el 18 de octubre del 2019, es decir, por un tiempo bastante limitado; pero el suficiente para que los fanáticos del cine tengan oportunidad de probarlas.

Otros lanzamientos de Cinemex antes de Ruffles

Este lanzamiento corresponde a una estrategia que Cinemex ha venido empleando con éxito, siendo el noveno sabor mezclado con las clásicas palomitas que anteriormente ya se han combinado con Cheetos, Chips Jalapeño, Tajín, Salsa Tabasco, Oreo, m&m’s, Grinch y Hellboy.

Esta particular acción de Cinemex, responde a una necesidad de los consumidores por querer probar productos innovadores y atrevidos, creando una experiencia de sabor que solo ha sido característica de este cine.

Al respecto de “Palomitas Ruffles”, Sandra Melgoza, directora de mercadotecnia de Cinemex, señala que el compromiso de la marca es precisamente ofrecer experiencias únicas, añadiendo que el foco actual es invertir en tecnologías más innovadoras, así como en la variación de alimentos y bebidas.

Del mismo modo, Sandra Melgoza reportó que cada uno de los productos lanzados se integra a “un riguroso proceso de preselección y selección de las marcas más cercanas a los consumidores, para así ofrecer un producto que sabemos, de antemano, será del gusto de quienes hacen de su visita al cine una experiencia especial y en donde todos sus sentidos sean satisfechos“.

Te sugerimos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL