Cinco razones para comprar tu próximo departamento con RE/MAX

Renta a precio accesible

El sueño de cada ser humano es tener su propio hogar, es por eso que comprar tu primera casa o departamento es uno de los pasos más importantes, por lo que asesorarte y mantenerte informado es una buena opción.

Hoy día existen muchas marcas de bienes raíces como RE/MAX que brinda un muy buen acompañamiento a sus clientes, con el objetivo de que estos encuentren el lugar ideal de su vida.

Comprar un departamento tiene muchas ventajas, donde la principal es que al tener un inmueble propio te deshaces de las rentas y comenzarás una excelente inversión ya que puedes ahorrar mucho más. Hoy en día el concepto de vivir en un departamento está tomando cada vez más fuerza sobre el de vivir en una casa, principalmente por el costo, la ubicación y la seguridad.

Como también vivir en un departamento tiene otras ventajas y beneficios que te explicamos a continuación:

Seguridad 24 horas: todos saben que la inseguridad puede estar a la vuelta de la esquina, es por eso que una de las principales ventajas de los apartamentos es que estos complejos cuentan con el servicio de seguridad las 24 horas.

Mantenimiento: muchos de los condominios cobran ya una cuota de mantenimiento mensual donde está la limpieza de las áreas comunes o amenidades y el servicio de seguridad las 24 horas.

Precio más accesibles: un departamento es más económico que una casa, por lo que para que sea tu primer hogar puede ser la mejor inversión.

Buena ubicación: mayormente los departamentos están ubicados en buenas zonas accesibles, lugares cercanas a los centros de estudio y trabajo.

Amenidades: son muchos departamentos que incluyen un conjunto de amenidades para hacer tu vida más placentera. Estos son jardines, área de juegos, alberca, canchas, gimnasio, restaurante, asadores, áreas de lectura, parques para mascotas, vitapista, etc.

RE/MAX tiene el mejor catálogo de departamentos en México

RE/MAX cuenta con una gran variedad de inmuebles en renta a lo largo de todo México, es por eso que está ubicada como la agencia inmobiliaria favorita de las personas.

En RE/MAX puedes encontrar un departamento que se ajuste a tu presupuesto y comiences a invertir en un inmueble para construir tu patrimonio.

RE/MAX es la marca de mercado inmobiliario número uno en todo el mundo, por tener una experiencia de más de 45 años y poseer un gran número de profesionales colaboradores que a diario ayudan a las personas a buscar su lugar ideal. ¿Qué esperas para contactarnos?

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.