Cierra el año con reguetón: Yandel ofrece concierto virtual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Yandel, una de las estrellas puertorriqueñas del reguetón, ofrecerá un concierto virtual gratuito hoy para sus seguidores de todo el mundo.

Alista los audífonos porque el cantante Yandel, una de las estrellas puertorriqueñas del reguetón, ofrecerá un concierto virtual gratuito hoy para que sus seguidores de todo el mundo disfruten de su música el día de fin de año.

“Yandel GoodBye 2020” se realizará este jueves 31 de diciembre a las 20;00 horas (hora local de Puerto Rico), según reveló por medio de un comunicado la empresa de relaciones públicas Fusion 4 Media. La aplicación LAMUSICA de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) será la encargada de retransmitirlo.

El músico se apoderará de tres escenarios en este concierto virtual desde la ciudad de Miami junto a su banda, su grupo de bailarinas y una gran producción que incluirá sus éxitos y temas de su álbum más reciente QCM2, que recibió Certificación de Oro de la Asociación de Industrias Discográficas de Estados Unidos (RIAA, en inglés).

“Nuestro objetivo con la serie (de actuaciones musicales) ‘LaMusica Live’ -de SBS- es brindar momentos de entretenimiento en uno de los años más desafiantes que hemos vivido. La presentación de Yandel es definitivamente un ‘Goodbye’ (adiós) para el 2020 que todos necesitamos”, dijo Alessandra Alarcón, presidenta de SBS.

“Hemos tenido pérdidas horribles y en nuestro caso como artistas nos removió sin aviso de los escenarios, del contacto directo con nuestros fanáticos y la colaboración a nivel físico con nuestros equipos de trabajo. Mi intención con este concierto es brindarle un mensaje de esperanza a toda nuestra gente y darme la oportunidad de hacer lo que más he extrañado antes de cerrar el 2020, rodeado de buena vibra”, dijo el reguetonero en un mensaje a todos los seguidores del género musical más escuchado en el mundo.

Te recomendamos: 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.