Ciudad de México.- Con motivo de la película Oz the Great and Powerful la firma de Internet y los estudios Disney presentaron “Find Your Way to Oz” un proyecto experimental que funciona como trailer interactivo para el filme.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Aplicación te ayuda a mantener tu ritmo de ejercicio
Limpia la playa desde tu computadora

A través del sitio web www.findyourwaytooz.com los usuarios se internan en la feria de Kansas para explorar los carros de circo y realizar un viaje en globo aerostático que terminará en accidente para llegar al reino de Oz.

Los usuarios deben utilizar el mouse para desplazarse por los diferentes escenarios del sitio hasta realizar el viaje en globo, quedar atrapados en un tornado, llegar a Oz y observar el trailer real de la película protagonizada por James Franco y dirigida por Sam Raimi.

De acuerdo con Google, la versón para escritorio de “Find Your Way To Oz” usa muchas de las características más avanzadas en el mundo digital, desde diseños ambientales en 3D hasta conexión con dispositivos de hardware como la cámara web.

La única limitante de esta aplicación es que sólo corre, de forma adecuada, en Chrome. Con otros navegadores la página se ralentiza y toma demasiado tiempo en cargar.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL