Chocolate Abuelita lanza colección de tazas de Frida Kahlo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Con el propósito de enaltecer las tradiciones mexicanas, fomentar la unión familiar y mostrar parte de la riqueza cultural de nuestro país, Chocolate Abuelita lanzó una colección de tazas con la imagen de la pintora Frida Kahlo.

Con el propósito de enaltecer las tradiciones mexicanas, fomentar la unión familiar y mostrar parte de la riqueza cultural de nuestro país, Chocolate Abuelita lanzó una colección de tazas con la imagen de la pintora Frida Kahlo.

Considerada como una de las artistas plásticas más importantes de México durante el siglo XX, Frida será ahora la nueva imagen de dicha colección, conformada por 6 tazas con diseños distintos, una promoción de la marca, propiedad de Nestlé, que año con año se lanza al mercado nacional, con distinta imagen y temática.

Thibault Mourgues, Vicepresidente de Chocolates y Confites de Nestlé México, expresó a través de un comunicado que con esta nueva edición de tazas coleccionables, la empresa busca recompensar la preferencia de las familias mexicanas, además de resaltar las raíces y tradiciones del país, algo que empata muy bien con los valores de la marca.

Por su parte, Mara Romeo Kahlo y Mara de Anda Romeo, familiares de la artista, expresaron su agradecimiento a Chocolate Abuelita por considerar a la pintora como nueva imagen e inspiración para la creación de las tazas, pero sobre todo por conservar la cultura e identidad mexicanas, así como el arte popular mexicano.

La colección completa de tazas de Frida Kahlo ya se encuentra disponible en tiendas de autoservicio, mayoristas y clubes de precio.

A través de la cuenta oficial de Chocolate Abuelita en Facebook y su sitio web, se podrán  conocer más detalles sobre este proyecto y otras iniciativas de la marca en México.

De acuerdo con datos revelados en 2017 por la encuestadora Gabinete de Comunicación Estratégica, Chocolate Abuelita fue ese año la quinta marca de chocolate favorita de los mexicanos, al haber obtenido una participación de mercado de 4.8 por ciento.

La firma de mayor consumo fue Hershey’s con 19.7 por ciento, seguida de Carlos V con 17 por ciento. La tercera de mayor preferencia fue Ferrero Rocher con 13.5 por ciento, y en cuarto sitio se ubicó la estadounidense Snickers (5.1%).

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.